Autoridades investigan a taxista detenido

*En la unidad intervenida la mañana de este martes luego de un asalto, se encontraron armas, bolsas con mariguana y cartuchos útiles

 

Martínez de la Torre, Ver. A 15 de Enero de 2020.- A disposición de la Fiscalía General del Estado, por la posesión de sustancias tóxicas fue puesto el taxista intervenido el día de ayer, como sospechoso del atraco con lujo de violencia, registrado en la zona centro de la ciudad de San Rafael.

El señalado, tripulaba la unidad número económico 859, misma en la que presuntamente huyeron sujetos armados perpetraron un robo en la calle Revolución de dicho municipio, hiriendo de un balazo a la víctima.

Fue mediante un operativo que el trabajador del volante identificado como Gerardo N., vecino en la comunidad Paso Largo de Martínez de la Torre fue detenido, y al revisarlo le encontraron varias bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína y hierba de las mismas características de la marihuana.

Razón por la cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes, y se inició la carpeta de investigación para determinar su relación al robo del que es sospechoso; en redes sociales ya circulaba un señalamiento en contra de dicho taxi y su operador, vinculándosele con robo, cobro de piso y otros ilícitos.

Comentarios