Ayuntamiento de Tenochtitlán, comprometido con la salud: Abraham Landa

 *El presidente municipal comprometió un primer recurso por cien mil pesos para la compra urgente de medicamentos en el Centro de Salud.
*El director del Centro de Salud, José Vicente Dávila Martínez, llamó a la población a cuidar las instalaciones en beneficio de las nuevas generaciones.
TENOCHTITLÁN, Ver., 3 de enero de 2022.- El presidente municipal de Tenochtitlán, Veracruz, Abraham Landa Candanedo, se reunió este lunes con personal del Centro de Salud del municipio, quienes le manifestaron las necesidades del sector y recibieron una respuesta positiva a sus demandas. Ante la necesidad urgente de medicamentos para padecimientos como diabetes, hipertensión, triglicéridos y colesterol altos, además de los insumos necesarios para el correcto funcionamiento de la institución de Salud, el presidente municipal comprometió un primer recurso del orden de los cien mil pesos para la adquisición de medicinas y otros materiales. “Este tema es prioridad para esta administración; esto solo es el primer recurso, siempre sujeto a las necesidades del Centro de Salud”, expresó Abraham Landa. Por su parte, el director del Centro de Salud, el médico José Vicente Dávila Martínez, agradeció el compromiso de Abraham Landa para apoyar esa institución de máxima importancia para la población de Tenochtitlán, y mencionó la voluntad de trabajar de la mano con el ayuntamiento para contribuir al bienestar de la gente.
Asimismo, hizo un llamado a la población a cuidar las instalaciones del Centro de Salud, en beneficio de las futuras generaciones, evitando daños a los espacios “que no son míos ni de nadie, sino de los habitantes del pueblo y quienes están por venir”.
En la reunión ocurrida en el palacio municipal de Tenochtitlán, además de la autoridad municipal y el director del Centro de Salud, estuvieron presentes Rosa María Bazán Cruz, encargada de Medicina Preventiva; Jocelym López Martínez, odontóloga; Rosa María López Luna, enfermera general encargada de Consulta Externa; Julieta Gómez Calleja, médico pasante, así como los enfermeros pasantes Juan Carlos Sollozo Bello y Moisés Díaz Urbina.
Comentarios