‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy

*Javier ‘Chicharito’ Hernández llega a Los Ángeles Galaxy por cerca de 10 millones de dólares, tras jugar con el Sevilla desde agosto pasado

Redacción:Deportes a 21 de enero de 2020.-El Sevilla y Los Ángeles Galaxy acordaron este martes el traspaso del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández al club de la MLS, por alrededor de 10 millones de dólares.“Era el momento adecuado, la oportunidad correcta”, señaló el jugador en entrevista con Los Angeles Times.

El holandés Dennis Te Kloesem, director deportivo del Galaxy, llegó desde la semana pasada a España para negociar el fichaje de ‘Chicharito’ Hernández.

Hernández Balcázar, de 31 años, tenía contrato con el Sevilla hasta junio de 2022, a donde arribó en agosto pasado, tras pagar casi ocho millones de euros por su pase al West Ham.El mexicano participó con los sevillistas en quince partidos oficiales, en los que marcó tres goles, uno en LaLiga y dos en la Liga Europa.

El ex delantero de Chivas llegará al Galaxy para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic, quien recién volvió al balompié europeo con el AC Milan, con lo que el mexicano pondrá fin a un paso por el fútbol del viejo continente de casi una década.

Tras defender las playeras de Chivas de Guadalajara, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, ‘Chicharito’ militara en el conjunto angelino que ha tenido otros elementos mexicanos como Giovani Dos Santos, Jorge Campos, Carlos Hermosillo, Uriel Antuna y, en la actualidad, Jonathan dos Santos.

Con información de Lopez Dóriga Digital

Comentarios