*Los hechos en la citada vía casi esquina con Boulevard Alfinio Flores Beltrán

Ejecutado en la avenida 5 de Febrero, de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver. – Una persona de sexo masculino, de la cual hasta este momento se desconocen sus datos generales, fue ejecutada sobre la Avenida 5 de Febrero casi esquina con Boulevard Alfinio Flores Beltrán de esta ciudad, los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este lunes.

Fue en el sitio y hora antes mencionado cuando el desafortunado sujeto fue rafagueado en repetidas ocasiones por un par de tiradores desconocidos qué se acercaron al sitio a bordo de una motocicleta y en la misma huyeron con rumbo desconocido.

Tras el llamado de alerta elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio únicamente para verificar el reporte y proceder a acordonar la zona; lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que se le declaró muerto.

Al lugar se dieron cita elementos Ministeriales así como personal de Servicios Periciales quienes iniciaron las indagatorias correspondientes, posteriormente el cadáver fue levantado del sitio y trasladado al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de rigor.

Comentarios