Fortalece ayuntamiento de Tenochtitlán a la Policía municipal

*El presidente municipal, Abraham Landa Candanedo, y la síndica única, Elvira Hernández Hernández, entregaron este miércoles los nombramientos a 18 policías municipales.

TENOCHTITLÁN, Ver., 12 de enero de 2022.- El presidente municipal de Tenochtitlán, Abraham Landa Candanedo, y la síndica única, Elvira Hernández Hernández, entregaron este miércoles los nombramientos oficiales a 18 policías municipales.

De esta forma, el ayuntamiento de Tenochtitlán aumentó la plantilla de elementos disponibles para proporcionar seguridad y protección a las familias de Tenochtitlán.

El presidente Landa Candanedo se comprometió con el cuerpo policiaco para proporcionarles las herramientas y apoyos necesarios para llevar a cabo su labor, iniciando por la adquisición de una nueva patrulla, de la cual ya se pagó un enganche y estará disponible en los próximos días.

De igual forma, las autoridades municipales reiteraron su disposición para que los policías municipales que recién ingresaron a este cuerpo de seguridad, cuenten con todas las acreditaciones y capacitación que requieran en su formación.

Al respecto, indicó que hay comunicación constante con las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, para estar al pendiente de las fechas de exámenes de confianza y cupo en la Academia de Policía.

Asimismo, Landa Candanedo exhortó a los policías que ya fueron capacitados, a servir de ejemplo y guía para sus nuevos compañeros, en el afán de que la cultura de honor, valentía y servicio que ha distinguido a los elementos de seguridad de Tenochtitlán siga presente.

“Todos juntos, como equipo, debemos servir al pueblo. Es responsabilidad de todos dar buenos resultados a los ciudadanos, por lo que la presente administración siempre tendrá como prioridad a los policías municipales, con el fin de contribuir a un ambiente seguro para nuestra gente”, expresó.

Comentarios