Gran festejo para Clarita y Maleny

*Aunque sus cumpleaños fue la semana pasada, este domingo fueron agasajadas por sus familiares y amigos, donde Clarita se le festejó la edad de mayoría sus 18 años y Maleny sus 7 años.

 

 

Laura Flores Jaime. 19 de Noviembre de 2019.-Misantla ver.-Con abrazos y felicitaciones, Clarita Pulido Jaime y su sobrinita Maleny Pulido Montero, festejaron en grande sus cumpleaños, rodeados de amigos y familiares, donde se degustó con una deliciosa comida, pastel y baile.

Aunque sus cumpleaños fue la semana pasada, este domingo fueron agasajadas por sus familiares y amigos, donde Clarita se le festejó la edad de mayoría sus 18 años y Maleny sus 7 años.

En una celebración original llena de buena vibra, ambas festejadas, fueron acompañadas del grupo de amigos y familiares, con una velada agradable que se prolongó hasta ya entrada la tarde, el pasado domingo 17 de noviembre.
Con una amena plática, divertidos momentos, deliciosos platillos y un ambiente pleno de dicha, las festejadas disfrutaron al máximo la compañía de sus invitadas, quienes la colmaron de obsequios, buenos deseos y mucho cariño.
La celebración comenzó en punto de las 12 del mediodía, en su domicilio, donde disfrutaron de un exquisito menú, acompañado de bebidas preparadas y refrescos, sin faltar la rebanada del delicioso pastel de cumpleaños.
Antes de dar por terminada la reunión, los invitados brindaron con las cumpleañeras por un año más de vida, así como por la maravillosa compañía.

Finalmente entre los amigos y familiares se encuentra; su hermana Jaqueline, su mamá Balbina Jaime, su cuñada Lary Montero. Y entre sus amigos estuvo Jorge Sosa, Iván Huerta, Jesús Deffez, Omar Sosa y Juan Carlos Deffez, entre otros.

 

Comentarios