Localizan dos ejecutados en la pista Paso Largo-Totomoxtle

* Fueron dejados en el sitio en el transcurso de este martes y madrugada del miércoles

San Rafael, Ver. A 5 de Febrero de 2020.- Los cadáveres de dos personas del sexo masculino, presumiblemente ejecutadas, fueron localizados la mañana de este miércoles cerca del kilómetro 81 de la autopista Cardel- Poza Rica, tramo Paso Largo-Totomoxtle en las inmediaciones del puente Vega de San Marcos del municipio de San Rafael.

Alrededor de las 9:00 horas, corporaciones policiacas recibieron el reporte del hallazgo, situación por la que se movilizaron al sitio y confirmaron la localización de los cadáveres.

Los cuerpos fueron dejados con visibles huellas de tortura en el sitio, desconociéndose hasta este momento las causas exactas de muerte, ambos cadáveres Se encontraban descalzos, uno de ellos vestía camisa de manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla y cinturón de cuero bordado, mientras que el otro vestía pantalón de mezclilla, cinturón café y playera de color azul marino.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de San Rafael quienes en todo momento intentaron restringir el acceso de los medios de comunicación.

Al sitio también arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional, para tomar conocimiento de los hechos;fueron elementos de Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar ambos cadáveres al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.

Comentarios