En Xalapa

Noche romantica con Leo Dan

Por Laura Flores Jaime

Este jueves será una noche romantica en Xalapa con el cantautor Leo Dan, quién se presentará en el Gimnasio de la USBI, acompañado de Los Ángeles Negros y los Terricolas, donde a través de la orquesta, coros y mariachi, cantará las melodias más románticas de todas las décadas.

En conferencia de prensa, y de forma carismática, respondía las preguntas de los diferentes medios de comunicación.

Al cuestionarle sobre alguna melodia que le trajera recuerdos, sonriente dijo: ‘te he prometido que te he de olvidar’ (tendría como 16 o 17 años y me presenté a la casa de la chica en su cumpleaños y me presentó a su novio, le dije y entonces yo que soy, y ella solo dijo, mi gran amigo. A los 5 años compuse la canción te he prometido que he de olvidarte y siempre sije que jamás la cantaria y ahi está siempre en mi repertorio).

Fueron una docena de preguntas, a las que contestó siempre con chascarrillos, y entre risa y risa, informó que este lunes y martes grabo un LP que saldrá hasta el próximo año por el mes de agosto, donse compartió el microfono con varios cantantes, ‘canté con el grupo Bronco y quedé sorprendido, éxito total, será hasta el próximo año cuando salga a la venta’.

Tambien habló sobre los estados de la República Mexicana donde ha presentado su show. Y recordó que Xalapa sería la segunda vez que viene a cantarle al pueblo xalapeño, ‘ Xalapa es una plaza importante, aquí es la segunda vez que venimos y, quieres han visto nos hayan recomendado y quiénes no nos hayan visto nos sigan recomendando”.

Finalmente Leo Dan destacó que se vitamina y, busca estar al cien por ciento para brindar a la ciudadanos el mejor espectáculo.

Recuerda que este jueves será la cita en el nido de los Halcones de la USBI, con el fin de deleitar a los xalapeños.

Comentarios