Novatos campeón de Intermedia

*Vence a Simpson Trikis en la gran final

 

Eloy Vázquez Romagnoli. 26 de noviembre del 2019. Misantla, Ver.- Dentro del torneo de básquetbol sabatino en su categoría intermedia el cual es organizado por la Liga Alianza de Básquetbol de Misantla A.C., se llevó a cabo la gran final entre el equipo de Novatos y la escuadra de Simpson Trikis.

Duelo que diera comienzo en punto de las 20:00 horas en la cancha de usos múltiples del gimnasio municipal, donde se dieron cita un gran número de aficionados para presenciar este gran duelo final entre dos escuadras que mostraron un gran nivel durante gran parte del torneo.

Ambos equipos mandaron al terreno de juego a sus mejores jugadores con miras a lograr la victoria y con ello quedarse con el tan anhelado campeonato, por su parte Novatos aprovechó muy bien los errores demarcación que tuvieron sus rivales mismos que se vieron reflejados en el marcador el cual al término del partido culminaría con un 72 a 56 puntos.

Cabe señalar la gran actuación que tuvo el joven Carlos Arriaga, quién apoyó a su equipo con la victoria siendo el máximo anotador de esta final con 30 puntos anotados.

Con este resultado Novatos se proclama como campeón de la categoría intermedia de dicha liga; al término del enfrentamiento se dio paso a la premiación por parte de la directiva de la liga quién hizo entrega de estímulos económicos y reconocimientos a los equipos finalistas.

Comentarios