En Yecuatla…

Pierde la vida en trágico accidente

 

*Era integrante de los Zorros de la sierra originarios de Yecuatla

*Su cuerpo quedó abordo de un taxi de la región de Xalapa, iba acompañado del líder de Faraon de Chicago

Redacción. A 06 de junio de 2020, Misantla, Ver. Una fuerte movilización se registró la tarde de este día, luego de que se reportó un accidente en el municipio de Yecuatla.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y Escuadrón Nacional de Rescate quiénes ya nada pudieron hacer por el
Joven Israel Villalba Ruiz de 25 años quién era integrante del grupo musical Los Zorros de la Sierra originarios de Yecuatla, quién después del percance, era trasladado en un taxi de la región de Xalapa, el cuál quedó metros antes de llegar a la Reforma Kilometro 9 del municipio de Misantla en dónde llegaron elementos policiacos para acordar el lugar y solicitar la presencia de agentes ministeriales y de servicios periciales.

Desafortunadamente debido a como perdió la vida esta persona su cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarle el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

En tanto agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación debido al tragico accidente he iniciar las investigaciones pertinentes para descartar alguna responsabilidad de alguna persona.

Tanto la camioneta involucrada en el percance como el taxi fueron remolcados al corralon a disposición de la Fiscalía General del Estado en espera de su liberación en tanto concluyan las investigaciones.

 

Comentarios