Desaparece Héctor López Sánchez

Regidor con las comisiones de Turismo y Comercio en Misantla

*Como todo un David Copperfield, “El Regidor Listones” hace acto de desaparición en plena pandemia.

*Demuestra desinterés por la creación de algún subsidio o apoyo para los comerciantes Misantecos.

 

 

Juan Aguilar. A 25 de Mayo de 2020, Misantla ver .- Ha pasado aproximadamente un mes desde que se tomaran las primeras medidas por la pandemia del covid-19, parte de las autoridades municipales, han realizado su trabajo de manera coordinada con las diversas instancias.

Sin embargo, Héctor López Sánchez, no ha emprendido acción alguna para apoyar a las familias de los restauranteros, hoteleros y diversos comercios de la ciudad, destacando su única iniciativa de colocar los números telefónicos para que hagan pedidos a domicilio, a pesar de ello, no existe una planificación ni una estrategia para apoyar a las familias que dependen del comercio y del turismo en el municipio.

Si bien es cierto que los apoyos no dependen del regidor, su labor es ser un gestor para la sociedad que le brindó la confianza para ostentar el cargo de regidor primero.

Héctor López Sánchez y su más reciente publicación en su cuenta personal de Facebook, destaca que realizará la gestión de lámina de Zinc con un subsidio del 20 al 30 %, cuando la población lo que más necesita, es apoyo o alguna estrategia comercial para no quedar en la calle por las pocas o nulas ventas. Pero está claro que, en plena contingencia, al Regidor Listones como lo han catalogado por solo acudir a inaugurar comercios antes de la pandemia, hoy está más preocupado por demostrar a su liderazgo partidista que tiene la confianza de un sector de la población.

Solo queda esperar a que pase la contingencia que enfrenta el país, para que dos de los sectores tan importantes como lo es el comercio y el turismo, puedan subsistir y cobrar la factura política que, por falta de planeación o gestión, deja claro la falta de liderazgo de Héctor López Sánchez Regidor Primero del H. Ayuntamiento de Misantla.

 

 

 

Comentarios