Se registró un presunto asalto en el estacionamiento del Tec de Monterrey Campus Sante Fe en la Ciudad de México

*Servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar, donde un hombre resultó lesionado por arma de fuego cuando se encontraba en el interior de su auto

Redacción. A 13 de Noviembre de 2019.-Este miércoles se registró una movilización policiaca después de que se registrara un presunto asalto en el estacionamiento del Tec de Monterrey Campus Santa Fe, en la Ciudad de México.

Servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar, donde un hombre resultó lesionado por arma de fuego cuando se encontraba en el interior de su auto.

El lesionado fue trasladado a un hospital privado.

A través de sus redes sociales, la institución emitió un comunicado en el que indicó que el supuesto asalto se registró cuando una motocicleta ingresó con dos sujetos al área de estacionamiento de su campus Santa Fe.

El Tec de Monterrey aseguró que los asaltantes interceptaron e hirieron en la pierna a un concesionario de alimentos que había salido de un banco en la zona mismo que fue atendido y ya se encuentra fuera de peligro.

“Estamos colaborando con las autoridades facilitando los videos de nuestras cámaras de seguridad. No contamos con mayores detalles por el momento”, explicó.

Además, aclaró que los miembros de la comunidad académica se encuentran a salvo y que las actividades al interior de la universidad se desarrollan normalmente.

Información de: López dóriga digital

 

 

Comentarios