Tenochtitlán, sede de Reunión Regional para la Construcción de la Paz

*Autoridades municipales de Tenochtitlán se reunieron con autoridades civiles y militares de los tres niveles de gobierno.

TENOCHTITLÁN, Ver., 11 de enero de 2022.- Autoridades de Tenochtitlán, dirigidas por el presidente municipal, Abraham Landa Candanedo, recibieron este martes a diversas autoridades civiles y militares de los tres niveles de gobierno que conforman la Coordinación Regional para la Construcción de la Paz.

En ella, mandos de corporaciones de seguridad y servidores públicos de dependencias de gobierno expusieron los resultados de los operativos para la protección de la población de la zona Centro-Norte de Veracruz.

Asimismo, autoridades de ocho municipios de la zona hablaron sobre temas relacionados con la seguridad, tránsito, protección civil, entre otros.

Landa Candanedo, quien estuvo acompañado por la síndica única, Elvira Hernández Hernández, expuso a las autoridades las acciones que se han realizado en el municipio al respecto de los temas que competen a la reunión y reiteró su compromiso de mantener la coordinación con las diversas instancias gubernamentales para promover la paz y seguridad de los habitantes de Tenochtitlán.

Comentarios